Pintura

La armonía de los colores debe fundarse únicamente en el principio del contacto adecuado con el alma humana, es decir, en lo que llamaremos el principio de la necesidad interior.
This image for Image Layouts addon

24 August 2021Árboles contra el cielo -

Comprar
This image for Image Layouts addon

24 April 2021 Tres árboles en laguna.

Securing as informed declared or margaret. Joy horrible moreover man feelings own shy. Request norland neither mistake for yet. Between the for morning.
Comprar
This image for Image Layouts addon

24 June 2020Cipreses con girasoles -

Óleo sobre lienzo realizado con espátula. 36 "× 24" Superlativamente, energizante, vigorizante, motivador, inspirado e imaginado por el artista.
Comprar
This image for Image Layouts addon

24 November 2020Ocho árboles -

Óleo sobre lienzo original realizado con cuchillo de paleta, Superlativamente, energizante, vigorizante, Motivador, inspirado e imaginado por el artista.
Comprar

Mario Bahamon Dussan

es un pintor de estilo colorista. En sus pinturas, el color prevalece sobre la forma o la forma. Generalmente usa colores primarios y secundarios con tonalidades cálidas y vibrantes. Utiliza un cuchillo de paleta muy cargado sobre el lienzo y trazos precisos, casi con una técnica de empaste, una forma única y creativa de ser original.

En su estilo predomina la perspectiva atmosférica sobre la geometría. El paisaje rural es la principal fuente de inspiración y el tema principal es el árbol.

Sus pinturas son una fiesta de colores atrevidos y texturizados, donde cada matiz compite por la importancia mostrando sus tonos, luminosidad y saturación. La interacción de colores da como resultado una composición artística.

Mario se esfuerza por evocar un sentimiento primigenio de alegría. "Si mis pinturas provocan un sentimiento de belleza en tu alma, he logrado mi objetivo".

Nació en Colombia pero actualmente vive en Miami con su esposa Gilma.

Acerca del autor.

Síganos

Síguelo para recibir actualizaciones sobre nuevos lanzamientos y recomendaciones mejoradas